CUYAGUA 2010

Para dar continuacion a la publicacion de los viajes realizados con mi anterior moto la GN125H y en vista de que en las proximas semanas estare realizando un paseo a esta misma poblacion del estado Aragua, pues aqui publico el reporte de lo que fue este paseo en el marco del aniversario del Moto Club Aragua.

CUYAGUA 2010

Ok para el dia viernes 4 de Junio esperaba a Kiko quien iba a llegar en el transcurso de la mañana para irnos juntos hasta Valencia y luego hasta Cuyagua con los demas. Ya yo habia arreglado casi todo en mi moto y estaba solo esperando asi que cuando el llego lo esperé en la carretera y fuimos a mi casa para tomar agua equiparme y listo irnos con rumbo a la ciudad industrial.

 

Aquí se aprecia la moto de Kiko en el garage de mi casa.

Luego de partir paramos en Guamacho para llenar tanques y seguimos de un jalon hasta Sanare en donde Kiko se comió algo y yo solo bebí agua, ademas de completar la gasolina y estirar las piernas.





De ahí un solo jalon hasta Valencia, haciendo el recorrido en aproximadamente 3 horas, al llegar y despues de hacer unas llamadas nos reunimos con Zeto y Gy quienes estaban terminando unas diligencias medicas y nos fuimos a su casa, para compartir con ellos y darle tiempo a la esclava de la greñua a quien aun la azotaban los latigos laborales y quien era quien nos brindaría hospedaje esa noche en la ciudad de la naranja.

 

Al llegar a la casa y luego de conocer un poco la misma GY nos ofrecio un muy sabroso café con leche el cual disfruté pero que luego a mi condicion de casi ayuno me causaría un colico enorme que lamentaría..!!


 

Aunque Kiko no paraba de hablar el siempre dijo que era yo quien lo hacia..!!

 

Luego recibimos una llamada de GY quien habia salido en la camioneta y se habia quedado accidentada asi que acudimos ar rescate como los caballeros andantes. Estando en esa me escribe er chino Yama y me dice que ya esta en Valencia y que se esta refugiando del palo de agua que estaba cayendo, lo llame y le pregunte su hubicacion y me dice que esta en un CC en donde esta un central madeirense, inmediatamente le digo que ya se donde esta y que ya vamos para allá, movimos la camioneta de GY como se pudo y nos fuimos apenas medio dejo de llover un poco.


A todas estas cuando llegamos al CC Patio Trigal comienzo a buscar la fulana mata de almendron en donde dijo que estaba y nada recorri casi todo el centro comercial y no lo vi ni tampoco a la mata, cuando lo llamo me dice yo creo que pasaste cerca asi que me devuervo y cual es la sorpresa el niño estaba bajo una mata gigante y frondosa que no se parece en nada a un almendron pero ese fue el que se le ocurrio!!

Aun Yama no se lo creía cuando veía a Kiko a su lado!!

Como les dije antes a raiz del cafe y mi estrago empece a tener unos colicos fuertisimos que no me dejaron disfrutar de la perrocalentada que nos ofrecieron Zeto y Gy y en donde conocimos una espectacular mayonesa casera aliñada con ajo llamada Alioly o algo asi, que estaba demas de buena y solo me pude comer 3 perritos y apurado porque el dolor no me dajaba aun tomando 20 gotas de atroveran que me facilitó Gy anteriormente!!Confused

Nos fuimos al depa de la greñua y ahi nos acomodamos para dormir despues de una charla variada y de ver unas foticos de Mari que estan de coleccion..!!LOL

Al otro dia amaneció lloviendo y como tuvimos que cargar todo pa el apartaco pues fue necesario volver a acomodar todo, claro esto fue despues de 2 intentos fallidos pues llovia cada ves que ibamos a bajar…

Aun llovisnando partimos porque ya nos estabamos pasando de la hora acordada con los demas..!!

Llegamos a BOHIO y alli esperamos a Zeto quien no tardo en llegar…

Para luego irnos hasta el peaje de Tapatapa para reunirnos con los demas..

Ahi conocimos a un amigo motero de Zeto que creo antes participo en el foro y que se detuvo a saludar, pido excusas pues se me orvido el nombre asi que Zeto ayuda por favor…!!

Partimos y cuando estabamos pasando la alcabala que esta entrando al parque Henry Pittier el guardia deja pasar a los 2 primeros y se enamora a primera vista del hijo de la panadera..!!! de Mi !!Angry cosa que a pesar de lo molesta que puede ser estaba preparado a mostrar la catarrajada de papeles que quisiera pues creo que estoy mas legal que el mismo..!! pero er Yama acudió raudo y veloz con una de sus charlas aprendidas por sus travesias e inmediatamente el superior nos dejo pasar sin mas!!, cabe destacar que no lo amortizo con billetico de 10bs porsia…LOL

Aqui una fotico en un parador arriba casi en lo mas alto pero que estaba cerrado por ese fin de semana por reparaciones..!!

Y luego en una virgen que esta mas adelante para pedir por nosotros y todos los moteros en general..!!

Alli mismo esta un aviso del parque y de la zona y aprovechamos para las fotos de rigor y como nos percatamos de un riachuelo que baja de la montaña pues a entrepitiar de una y er Yama metió la pata al resbalarse pero no hubo una camara en el sitio que registrara la accion…

Mari hizo un esfuerzo para tratar de que la naturaleza se reconcilie con ella despues de lo del perro en el viaje de Higuerote hace 2 semanas pero al parecer  no obtuvo respuesta..!!Confused

Seguimos la ruta y aqui les tengo una de las que me he fusilado de los face…

En el mirador de la bahia de Cata nos paramos a tomar fotos..!!

Ahi le digo a Locin que me tome una foto y me dice mas atras y yo le doy para atras y escuche que dijo algo como “NO TAN ATRAAAAAAAAaaaaaasssssss”..!!! Confused   LOLLOLLOLLOLLOL

 

De el mirador de Cata bajamos y al llegar ahi en la entrada nos paramos a refrescarnos en una bodeguita que esta en la redoma al entrar, estando ahi llega un Motero en un CBR 1000 con su chica y nos pregunta que si ibamos al evento y que si habiamos visto a alguien mas a lo que dice que viene super muerto y reventao!!Shocked nosotros le preguntamos y de donde vienes porque no hemos visto a nadie solo uno que nos paso subiendo, y el carajo con una cara de que se habia esforzado al limite nos responde “del Limon” y nosotros casi que la soltamos de una..pero nos aguantamos y pusimos esta cara… aunque por dentro estabamos …

El carajo pensaba que veniamos de ahi mismo de la trilla y nos pregunta y de donde vienen Uds y yo le digo yo de Coro pero el viene de Maracaibo señalando al Kiko y el tipo…What?… Despues de acabar con la provision de Gatorade y comprar mas repelente aunque er Yama dice que es malo porque el de el es mejor igual lo compre y dije es mejor que sobre y no que farte..!!

Pero antes de continuar me pregunto que fue lo que vió Zeto en el mirador anterior que se asustó sería un OVNI o un Zamuro gigante??

Al llegar y despues de anotarnos y recibir los souvenirs que ya vieron en unas fotos de er Yama, armamos el campamento y esta foto lo comprueba…

Y sin perder tiempo er Kiko se fue con Locin a comprar Hielo para la bebedera de argo!!, yo lleve una botella de oligarca escoses y er Yama compro una botella de guarapa disque segun er ique se iba a rascá!!Pinocho, asi que al llegar el hielo a servir ..!!

La tarima ya estaba preparada esperando er ver***ro e moteros que ellos creian que vendrían…

La playa esperaba por nosotros…

Asi como las chicas..!!Cool

Al rato y despues de un tiempo sin saber de el llego el Succionachivas o mejor conocido como Chupakabras…

Luego de beber un rato, bañarnos en la playa y conocer algunos panas que elfox conocía… por cierto este no se si es motero o barman pero ese bolso de pierna que usa es muy util para ambas funciones..!!

Er Yama daba mas vuertas que perro pa echase e iba a revisar el sancocho a cada rato pero con los 5 8vos de trago que se tomo cayó redondito en la hamaca pero esa foto la tiene la greñua como prueba… Lo cierto es que sirvieron el sancocho justo despues que se durmiera y como Mari dijo no lo despierten pos nos juimos a jartar..!!

Aqui Lucky con los efectos der sancocho que estaba muy bueno..!!

Elfox como automata repitiendo que iba por el segundo..!!

Caminando por la playa para tomar fotos artisticas segun er Yama me dice aqui tomame una para que se vean los cachetes!! y yo Confused cuales si tu no tienes casi ni carne pero igual se la tomé…

Luego me dice que asi se ponia el a estudiá las corrientes para saber donde pescar… por eso lo bautice como er pensador del rio!!

Nos sentamos un rato a disfrutar del atardecer y a remojarnos los pies..

Yama de pronto me grita otra pa los cachetes y como me agarró desprevenido no lo pude centrar bien… pero total no tiene cachetes el!!

Mari haciendo lo que no le gusta..

Seguimos…. El otro que estaba gozando un puyero y perdió todas sus fobias psicologicas en cuanto al camping era el Kiko!!!, de pana una cuestion casi impensable hace unos meses atras….

Se presento un imitador en canto de Oscar D`Leon que a decir verdad sonaba muy bien y puso a Bailar a buena cantidad de gente sobre todo a los lugareños….

Las luces en la arena fue tremenda ambientacion para la zona de la tarima..!!!

Despues nos olvidamos de la tarima y nos fuimos a comer pinchos..!!

En donde er Kiko no perdonó…

Ni tampoco Elfox…

Y creanme que si no hubiese habido tanta gente en cola nos los hubiesemos comido todos nosotros porque estaban sabrooosos!! como decia er imitador en tarima…

Luego volvieron las espontaneas a la tarima…

No ganaron nada aparentemente pero segun dicen las malas lenguas el premio se lo dieron publicamente detras de un jacal a las 2am…. Lamentablemente estabamos dormidos y no hay registro de eso…Embarrassed

Bueno siguiendo el hilo durante la noche compartimos alegremente otro rato en grupo cerca del campamento, porque tuvimos que emigrar antes que llegara una comision de la LOPNA o IDENA, ya que las 24 coñitas que teniamos al lado decidieron cambiarse afuera de las carpas y antes de transformarnos en pedofilos todos emigramos del peligro..!!

Como decia durante la noche la pasamos cool..!!!

En la mañana siento una voz que dice junto a mi “A este lo mato el frio en la noche..” , Cosa que no es asi porque aunque hizo mucho frio gracias a mi colcha de los superamigos, la hamaca de tela de paracaidas que le regalo er Broller a Kiko y las 2 botellas de guarapa y la de whisky que tenia en er cerebro no senti nah!!! LOLLOLLOL

Al escuchar esa voz inconfundible me desperté y me pare antes que me gastaran una broma…. mi sorpresa fue al no ver a nadie cerca de mi por mas que busque..Confused

asi que sali a caminar…

En los alrededores de la tarima estaban 2 de los que llegaron tarde en la noche pertenecientes a los firerats aragua..!!

Esos si deben haber pasado frio quejo.. jajajajajajaLOL

El rio amaneció limpio y calmo a pesar de lo hecho por er Yama la noche anterior…

Y aunque tenia leves intensiones de hacer lo mismo que hizo er chino, en cuanto toque el agua se me perdieron hasta las ideas..!!Eye esa agua estaba como cola de foca!!!What?

Justamente ahi veo salir de entre los jacales a er Yama con una sonrrisa de oreja a oreja pero diciendome “Erga hermanito en este pueblo nadie se para temprano a hacer cafe..” y yo le dije como car**jo si se acaban de acostar hace como una hora..!!No%20se

Este ni siquiera se habia acostado y apenas era que juyia pa su cueva a dormir…

Pense a mis adentros… será que estos hippies tienen una caleta como las mexicanas llenas de real..!Confused

Luego nos juimos a seguir buscando er fulano cafe porque ya er Yama temblaba de la ansiedad..!!Ouch

Y nos encontramos con esto ..

Las motos de los integrantes de Firerats Aragua…

Otra para solo en Venezuela…

Seguimos tomando jotos mientras las marmotas dormian..!!

El recordatorio de la ruta hacia el infierno que le quedó a er Yama..!!!

No juimos pal pozo arriba a bañarnos con agua revitalizante…!!

Luego partimos y en el mirador de Locin nos detuvimos a tomar fotos (otro mirador bautizado asi por razones obvias)….

Y de ahi directo pa la trilla a come empanadas porque el hambre azotaba a los integrantes del grupo… menos a er yama que habia jartao 2 arepas con el fulano cafe…!!

Pero igual volvio a comer er niño!!! pa onde se mete la comia este hombre ???Confused

No se que se hizo el resto del reporte pero bueno desde aqui nos fuimos todos para su casa cada uno ..!!

Esta entrada fue publicada en Viajes y Paseos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CUYAGUA 2010

  1. MrCaringi dijo:

    Excelente! gracias por compartir!

  2. Hola Vialfo, te escribe &… ¿Y dónde se están agrupando ahora a través de Internet? Saludos!!!

    • vialfo1 dijo:

      La verdad es que nos comunicamos por teléfono o por gacetilla, allí hay un grupo que se llama mamarrachos en dos ruedas o algo así, pídele a Adaljes Mendoza que te agregue al grupo. También esta mundo motero ahí solicitas tu incorporación y yo te agrego, pero más activo para las salidas es el de los mamarracho.

Responder

