Los números de 2011

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 4.200 veces en 2011. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 4 viajes transportar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Esta entrada fue publicada en Mecanica y Modificaciones. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los números de 2011

  1. q bueno el blog, te dije q lo iba a leer en una sentada.
    espero por lo proximos post!

  2. MrCaringi dijo:

    Hermano Vialfo!
    Sería bueno si pudieras reseñar como hiciste para comprar el casco, los guantes y la chaquetas y demas protecciones tipo Power Ranger,
    Yo estoy perdido con los terminos y tallas,
    Por ejemplo, es seguro traer un casco comprado en amazon? lo digo por lo delicado que son. el tuyo donde lo compraste?

    • vialfo1 dijo:

      MrCaringi El mio lo compre en Caracas en CBR motos un concesionario Honda de unos amigos, al igual que los guantes. Claro que es seguro comprar por amazon y otras tiendas especializadas del ramo en USA, solo tienes que tener los $$$ y un currier.

      En cuanto a la talla existe un procedimiento midiendo tu circunferencia craneal y dependiendo de esa medida hay una tabla que te indica que talla eres. pero esto es muy subjetivo, porque a veces varia segun la marca asi que es medio loteria, pero puedes ir a cualquier establecimiento y probarte algunos y te fijas cual es la talla del que te queda bien y luego pedir esa talla.

      Para que un casco te quede bien despues de ponertelo si sujetas la mentonera y la mueves hacia los lados, el casco debe moverte la piel de la frente y los pomulos, sino lo hace esta flojo y no es la medida. Luego en lo que tenga internet de nuevo tratare de publicar esto mejor.

      • MrCaringi dijo:

        Pues ya tengo experiencia comprando en amazon, a lo que me refería es q según he leído, si el casco recibe un golpe ya no sirve, o no protege. esos cascos vienen en alguna caja o estuche que los proteja?
        Por cierto, en estos día me medí la cabeza (suena raro no?) y según una tabla de equvalencias soy M, pero casualmente ayer (aún no habia leído tu respuesta) me probe uno talla L y me parece q ajustaba… pero no recuerdo si sujetaba mi menton y mi frente tal y como lo mencionas… la próxima vez estoy pendiente de ello.

  3. vialfo1 dijo:

    Bueno esos son mitos de la gente pantallera, como se va a joder un aislante de anime por caerse cuando nisiquiera toca el suelo, porque lo que pega es la carcasa no el interior. En el foro antes habia un carajo que decia que si tu casco se caia de una silla pues ya no servian..!! jajajajaja que loco.

    • MrCaringi dijo:

      Pues te cuento que lo he escuchado mucho y me lo he creído!
      entonces? lo que protege es el anime y no la fibra de vidrio, o el kevlar o el plastico de la carcasa?

      • vialfo1 dijo:

        La fibra, es la capa exterior y no se rompe con una caida de hecho en la fabrica los prueban simulando caidas mas grandes y golpes con objetos pesados, eso es falso. Si un casco se rompiera con la caida de una silla o mesa que proteccion es la que ofrece al que lo usa entonces???, si fuese asi al caerte en una moto el casco se desintegraria en pedacitos..!!.

        El anime es solo un amortiguador de impactos, claro yo le digo anime pero segun es un poliuretano diseñado para eso (anime mas sofisticado jajajaja).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s