Acampada Turagua Noviembre 2011

A fin de ir a ver y apoyr la 6ta valida y final del campeonato de motovelocidad nacional en las instalaciones del autodromo Pancho Pepe Croquer, se organizo una acampada en las instalaciones del mencionado autodromo para los que quisieran ir desde el viernes a disfrutar de los eventos.

El dia viernes en la noche eran los piques de autos y el sabado habrian piques de motos y la pole posicition de las distintas categorias.

B ueno yo no tome muchas fotos pues no tengo actualmente mi camara oficial y la actual lo que da es pena..!!, pero bueh aqui les va…

Y todo empieza alistando la moto, que dias antes y gracias al impulso de mi amigo Jesus R revitalice y lave; pues el dia anterior como para todos los paseos preparé mi equipaje y amarre todo bien en la moto..!!

Parti en la mañana a golpe de 5:30am y ya a las 6:30 estaba en Yaracal en donde equipe y estire mis piernas…

Me pare detras de Tucacas para tomar una foto que ya habia tomado cuando tenia mi GN durante el primer viaje que hice en ella, en la K-TIRA no la habia tomado y tenia que hacerlo..!!, esta foto es al estilo er Pollo jajajaja

Ahi me paso algo curioso y chistoso a la vez, estando parado tomando la foto pasaron unos carajos en una camioneta y uno de ellos me dice a manera de chiste “Cuidao con el tren..!!” y yo solo le mostre

pues ese tren no pasa casi nunca por ahi y pues tengo meses que no lo veia..!!

y segui tomando fotos…

Le cambié el agua al canario y arranque y cual fue mi sorpresa a los 300 metros del sitio????

Venia el mollejuo tren ..!! la vaina lo que me dio fue risa de pana

Le di parejo hasta llegar a Valencia especificamente al trabajo de Jesus R en donde deje mi equipaje y me dispuse a ir donde el me indico a sacar mi RCV porque sino Federman me iba a matar virtualmente hablando jejejeje

Tambien visite a nuestro amigo Juan 66 en su tienda en donde adquiri mas ligas y una malla para sujetar el colchon que me iba a prestar mi hermano y que tambien pase buscando por su trabajo, de ahi me fui para Yagua a esperar el tiempo justo para encontrarme en la encrucijada con lo compais que venian desde oriente..!!

 

Luego de esperar bastante tiempo decidi arrancar a las 2pm para la encrucijada a esperar a los compais, llegando al distribuidor de la encrucijada empezo a quedarse pegada la corneta de mi moto y los gandoleros casi que me tiraban la gandola encima por la ladilla de mi clapson.!!

Baje y la desconecte pero decidi darle mas adelante para revisar mejor, asi que me pare en una arepera que esta justo detras de Wendys en la encrucijada y apenas me baje de la moto Zuassss se solto la lata de agua..!!

Esperando ahi llego una reliquia que reafirma la calidad Suzuki..!!

Y la bicha prende de una como moto de ladron.!!

Los compais llegaron pero no quisieron irse por donde yo queria y cada quien agarro por su lao salomonicamente (segun un fiscal a mi me ultrajarian por donde me meti por eso ellos no les gusto la ruta), asi que yo llegue primero a Turagua y ahi los esperé en donde fuimos recibidos por Ricardo y el Picure en la zona de camping, ya yo me habia encontrado con el director del autodromo cuando llegue en la entrada en donde hubo que esperar que finalizaran las practicas casi para poder cruzar.

Rapidamente armamos el campamento para la foto de rigor pues despues lo movimos hasta atras bajo aquel techito que se ve alla en la zona de los equipos.

Luego llego Angeles la hija de Ricardo Zaragoza y quien es la unica chica corriendo en el campeonato…

Y movimos las carpas al techo…

En la noche se prendio el bochinche entre piques de carros de fondo..!!

En esa foto se aprecia a las hijas del religioso en el fondo, a Yan la esposa de Ricardo, Angeles y Angel jajajajaja

 

Como dije antes no tome muchas fotos pero aqui agrego otras que tengo entre ellas una en donde sale la cava de cervezas que nos fue asignada a la seccion de borrachos jajajajajajaja

En esta foto se aprecia a el gocho maldo y a una amiguita del teniente en primer plano, atras estan er picure y er yama cuidando las curdas..!!

Otra mas…

Amanecer del día domingo en Turagua….

Como les dije antes no hay muchas fotos asi que hasta aqui el reporte de este genial paseo en el que comparti de nuevo con muchos amigos y como siempre digo esa es la razon principal de los paseos para mi porque sino solo diera vueltas en la moto por mis alrededores y mas nah ya mato las ganas de rodar..!!

Sera hasta la proxima oportunidad y ……

Esta entrada fue publicada en Viajes y Paseos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

