Invitacion Indiferente Coro 2011 2do Dia.

El día Domingo empezó con unas mega empanadas para arrancar con fuerza el mejor y más esperado paseo, el paseo a la sierra Falconiana en donde visitaríamos Las Cataratas de Hueque, El Haiton del Guarataro, El Mirador de Cerro Galicia, además de todo el recorrido en sí que está lleno de pueblos y caseríos típicos y muy bonitos.

Iniciamos el paseo tomando un atajo por una de las rutas agrícolas y antiguas que salen desde Puerto Cumarebo, está en especifico es la ruta que pasa por San Ignacio y Soledad Abajo, por esta ruta se llega a la carretera que va a la sierra mucho más rápido por ser menos la distancia, solo que no está en optimas condiciones, pero para las motos es una paseo. El año pasado nos fuimos por ahí también.

Saliendo a la carretera Coro - Churuguara.

En el Sector las Dos Bocas.

 

Embalse de Barrancas

 

Ya en el sitio se encontraban otros moteros de los asistentes al evento principal de Coro y quienes también decidieron como opción de paseo de este día la Sierra y sus Cataratas.

Adaljes Mendoza

Yurman y Yo refrescandonos en las aguas frias...

De las cataratas proseguimos nuestro camino hacia el Haiton del Guarataro… Y de camino nos erramos la ruta por un poquito y llegamos a un destino que el año pasado nos faltó pues lo pasamos de largo y no lo ubicamos…

Caminando hacia el Haiton

La cueva donde el año pasado queria meterse la Greñua.

Adaljes asustadisimo en la orilla...

Son 305 metros de caída vertical, en donde también conecta con galerías horizontales y con un al menos 5 riachuelos subterráneos que son afluentes del lago subterráneo más grande de Venezuela y según de Latinoamérica, esta maravilla natural forma parte de un grupo de varias cavernas verticales y en donde la historia cuenta que los antiguos terratenientes arrojaban a los negros esclavos que se querían revelar.

Mirador de Cerro Galicia.

Virgen ubicada detras de Curimagua.

Caserío de nombre San Diego

Comiendo algo

Después de comer nos encontramos con unos moteros accidentados, a quienes tratamos de ayudar revisando la moto que estaba parada, mientras hacíamos eso ellos nos brindaron unas refrescantes espumosas y hicimos amistad, al final de pura casualidad y entre todos dimos con la que parecía era la falla y la moto encendió, pero lo más importante fue esa camaradería que les brindamos y la compañía en todo momento. Cabe destacar que pasaron muchos moteros de alta cilindrada al igual que ellos (accidentados), y fuimos los tres de baja cc que nos paramos a ayudar que tal?, por eso es que yo digo que lo importante no es la moto sino el que la monta.

La Chapa con unos compañeros de ruta.

En el fondo se aprecia el embalse del Isiro.

Ya relajaditos en la casa esperando la parrilla.

Hasta aquí la segunda entrega de este genial paseo que comprende el 2do día, en la próxima entrega el tercer día.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Paseos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s