Invitacion Indiferente Coro 2011 1er Dia.

Todos los años en Venezuela se realizan eventos moteros por todo el país y el más antiguo de todos es el que se realiza en la ciudad de Coro, capital del estado Falcón, este año se realizaría la edición número 11 del mismo.

 Yo vivo a 40 kilómetros del sitio del evento y tal como el año pasado invite a quienes quisieran venir a compartir del clima motero de la región, aunque no entráramos al evento, esto lo hago porque a todos no les complacen los eventos o no se sienten muy interesados en entrar a estos eventos por varias razones, la primera de ellas es porque no toman alcohol o les incomoda la música y el ruido a esos niveles tan altos, la otra es porque la razón principal de la mayoría de las personas que comparten conmigo esta afición es el gusto por rodar en la moto y conocer el país, en una sola palabra el Mototurismo, pero alguien que esté en un evento hasta las 3 o 4 de la madrugada ingiriendo licor de seguro no le es fácil pararse temprano para rodar a conocer la localidad, entonces por estas razones principales el año pasado y este he realizado esta invitación para los que no quieran asistir al evento.

 Este año no vinieron muchas personas a mi casa, solo asistieron a la invitación 2 personas, Yurman Pérez “Spawn” y Adaljes Mendoza, claro que si pasaron a saludar algunos  otros que se dirigían al evento.

Ahi viene Yurman en su flamante Suzuki EN125 2A desde la ciudad de Caracas.

Refrigerandose un poco con el A/A de la sala.

Y llegó a Adaljes desde Higuerote.

Luego llegaron los amigos de Caracas….

Oscar capturando una imagen desde abajo....

Luego de un rato de sano compartir, descansar los viajeros y refrescarse con las respectivas espumosas, se decidió partir a la ciudad de Coro para tomar unas fotos en los Médanos al atardecer.

Spawn, Chupakabras, Vialfo1, OOFF y Dan680

Luego de las fotos de rigor en tan particular destino turístico Adaljes, Yurman y Yo fuimos a entregar una encomienda que Adaljes traía desde higuerote para una joven conocida no sin antes detenernos para tomar una foto en la zona colonial de la ciudad.

Después de hacer el mandado regresamos los 3 mosqueteros a Puerto Cumarebo a descansar para lo que nos esperaba al siguiente día.

En la siguiente entrega continuaremos con el día 2 y el mas importante de los paseos de esta invitación.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Paseos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Invitacion Indiferente Coro 2011 1er Dia.

  1. que opinas de la EN125? quiero comprarla, no he tenido moto propia antes.

    • vialfo1 dijo:

      Comprala con los ojos cerrados, esa moto s es pura calidad Suzuki, corre mas que el GN y tiene mas detalles por ser un modelo mas nuevo.

      Cuando uno va a comprar moto lo primero que tiene que hacer es preguntarse para que la quieres?, la otra pregunta es cuanto es tu presupuesto?.

      Entonces asumiendo que tu presupuesto ronda los 15000 bsf te puedo decir que esa es tu mejor opcion dentro de lo que motos nuevas se refiere, y en el caso de un principiante siempre es mejor una moto nueva y sin mañas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s