Paseo Nocturno a La Chapa.

El sábado 30 de Abril recibo la llamada de Francisco (Maracuchos MCC), informándome que tal como habíamos acordado ellos ya estaban en Coro para hacer sus reservaciones para el hospedaje en Julio durante el próximo evento a realizarse en Coro; me arregle y Salí con rumbo a la ciudad Mariana a encontrarme con mis amigos de ruta y ayudarlos a encontrar lo que buscaban.

Recorrimos gran parte de los hoteles de la ciudad y algunas posadas para descubrir que la gran mayoría no trabaja con reservaciones de tanta antelación y menos para esos días, según Sinaí otro amigo que nos acompañaba y quien tiene una hostería en la ciudad también, se debe a que en esos días todos juegan a la especulación de precios y por eso no reservan para poder jugar con los mismos dependiendo de la demanda (siempre es altísima).

Ellos ya tenían una opción que había sido pre reservada por la gente de Caracas específicamente por TheRatBikeGroup (mi ex grupo), después de tanto buscar otras opciones las cuales no se dieron terminamos en la opción antes mencionada y oficializaron su reserva allí, después fuimos a comer al Palacio del Chivo un local de la ciudad especialista en platos hechos con este animal y otros platos de la zona, muy bueno por cierto para los que gusten saber. Al salir de ahí nos fuimos rumbo a la sierra de Falcón con la intención de llegar a ver el atardecer desde La Chapa población de la referida cordillera.

Al empezar a subir se manifestó la necesidad de un suministro de hidratación etílica lo cual en la zona es bastante abundante y paramos saliendo de la ciudad en el sector de Caujarao.

de izq. a der. Brother, Glenda y Sinai

En esta foto de izq. a der. Estamos Brother, Glenda, Sinai, Claret, Francisco, Iria. Abajo Yo y de blanco un espontaneo que quería salir en la foto y como su amigo era el que la estaba tomando con mi teléfono pues se sintió emocionado de compartir el momento con nosotros.

Aprovecho para explicar algo, Sinai es miembro de un Moto club o grupo que se llama Venemoteros el cual ya nombre antes en este blog y al cual pertenecieron muchos de mis amigos de ruta actuales como el Brother por ejemplo quien ahora es uno de los miembros fundadores del Maracaibo Custon Club (MCC), en este grupo quise yo entrar pero por razones que hoy día nadie entiende o no quieren entender no fui aceptado en ese momento y sin dejar de mantener el contacto con esos amigos decidí entrar en otro grupo en donde si me recibieron con las puertas abiertas TheRatBikeGroup, este último grupo fue en donde estuve por más de 1 año hasta que decidí retirarme después de un problema en el cual resulte aludido e invitado a partir, siendo esa la posición de algunos miembros del grupo para ese momento, entonces tome la desición de retirarme y ser un motero independiente tal cual lo estoy ahora; no siendo esto obstáculo alguno para compartir, rodar y disfrutar con cualquiera de esos amigos que tengo en ese grupo, en Venemoteros o cualquier otro grupo o moto club existente en el país.

Dicho esto a razon de aclarar algunas inquietudes manifestadas a mi personalmente, sigo con las imagenes de este corto pero sabroso paseo.

Poco antes de llegar a la poblacion de La Negrita paramos nuevamente porque mis panas comenzaban a tener una baja etilica y necesitaban rehidratarse…

Seguimos por una ruta intrincada de curvas muy buenas para manejar en moto a baja velocidad (que es la intención de cuando se esta paseando), hasta un punto muy cerca del mirador al cual queríamos llegar y el cual está justo antes de llegar a La Chapa.

DR200, Freewind 650, Africatwin 750 y GS 650

Preparando mi camara para 1 autofoto

El Brother queria salir pero ... jajajaja

A la altura de las grandes...

Mas Enfocada...

Una de las mejores...

Terminamos de subir hasta el mirador y alcanzamos a tomar unas mas…

con cable....

Sin Cable.... ese es el embalse del Isiro.

Esperamos a que anocheciera para  que las luces de nuestras maquinas alumbraran mejor y tambien para poder ver cualquier vehiculo que viniera en sentido contrario.

Grabe un pequeño tramo del descenso pero tenia el telefono al reves y no me fije, ademas no se ve muy bien puesto que es muy oscura la zona.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Paseos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Paseo Nocturno a La Chapa.

  1. Aaron dijo:

    Tan tranquilo y disfrutable parece que fue este viaje, algo placentero bien complementado con esa hidratación etílica jaja, la verdad me dio mucha risa cuando escribes eso, pero ya hablando un poco mas formalmente podría llamarles la atención a tus amigos por combinar el alcohol y las motos, pero no lo hago porque afortunadamente rodaban a velocidades moderadas y supongo no tomaron demasiadas cervezas…

    Saludos desde México vialfo y estamos en contacto!

    • vialfo1 dijo:

      Si en realidad ese es un paseito muy corto yo creo que dede Coro seran unos 50 o 60 kilometros ida y vuelta, acabamos de comer en un restaurant de especialidades del chivo y para bajar la papa brava decidimos hacerlo, y pues tampoco bebimos demasiado si tomas como parametro lo que acostumbramos a beber nosotros ( y mas ellos ). Por lo general en paseos largos o que exijan un nivel mas elevado de esfuerzo y concentracion no ingerimos nada de alcohol, en viajes tampoco a lo mucho una o dos chelas pa la sed y listo.

      De verdad que fue bastante relajante el paseito y cunplió el objetivo a cabalidad, voy a ver si sigo subiendo los paseos que hice en mi anterior moto (GN125h) porque tengo un poco olvidado el Blog a falta de paseos, ya que necesito cambiar el kit de arrastre pero no he podido reunir el dinero aun.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s