Punta Macolla, Cabo San Roman y La Rosita Edo. Zulia 2da Parte.

Retomando la historia, desde el faro de Punta Macolla tomamos ruta hacia el Cabo San Roman por caminos de tierra entre monte y tunales, existen muchas trillas diferentes y aunque casi todas se unen en determinados puntos no todas van al mismo destino, es por eso que fue de gran ayuda la navegacion por GPS de nuestro amigo Yamasuki para no cometer errores que nos hicieran perder tiempo valioso ya que no teniamos mas agua potable para el trayecto, que inicialmente se calculo en 40 kilometros pero que a mi parecer con todos los desvios y la ruta escogida fue de un poco mas.

Pero antes unas foticos desde lo alto del faro cortesia de Yamasuki y su fotografo Oscar que fue el que se encaramo alla arriba pa tomar las fotos.

img. Cort. Yamazuki

imagen cort. de Yamazuki

img. cort. Yamazuki

img. cort. Yamasuki

Una de Adaljes desde la parte media del faro.

Panoramica

En medio de tantas piedras por el camino, nuestro compañero Omar en su Empire-Keeway modelo Owen 150cc, pegó de una piedra macisa enterrada, con la pata del freno (trasero), y su moto salió impulsada hacia el monte al tiempo que este perdía el control de la misma, lo que resulto en que se adentrara en el monte diagonalmente 1 metro y medio aproximadamente y cayera de costado encima de un tunal..!!.

Paramos para ayudarlo y ver el estado de él y de su moto, pero no lo podíamos creer cuando veíamos bien en donde cayó!!.

Ayudando a Omar a salir del monte. Img.Cort. Adaljes M.

La cama donde aterrizó Omar

El decía que no le había pasado nada mientras nosotros le decíamos que parecía alfiletero de costurera..!!, e insistía que siguiéramos así que no tenía nada que eso era psicológico; nosotros le reiteramos que se quitara los pantalones para sacarle las espinas porque estas se van introduciendo más adentro con el movimiento y luego se maduran produciendo infecciones severas y dolorosas, hasta que accedió y le fueron extraídas al menos unas 40 espinas aunque nadie llevó la cuenta pero calculando grosso modo no menos de esa cantidad le fueron retiradas de las piernas, nalgas y cintura. Supongo yo que no fueron más gracias a la chaqueta de cuero de bola de elefante que el usa y que lo protegió bastante de clavarse más de estas filosas espinas en los brazos y torso.

Oscar y Yamasuki sacandole espinas a Omar mientras el decía que no sentía.

Eso es psicológico decía Omar ...!!

Psicológico y todo asi le quedó la pierna...!

Después de ahí vinieron las dunas y pedazos en donde la arena se hizo espesa y pesada, sin embargo lo superamos con éxito incluyendo los tostones…

Dunas hasta el mar.

Llegando al Cabo San Roman Img.Cort. Adaljes.M.

Y al fin llegamos al Cabo San Román el punto más norte de toda Venezuela..!, esta es la tercera vez para mí en este punto de mi país pero la primera con el DR200, teníamos mas sed que otra cosa y lo único que había era helado…!.

Heladitos Monster..!!

Y así llegaron mis zapatos despues de tanta arena....

Hasta aquí dejare esta entrega para no hacerla tan pesada luego continuara en la 3ra entrega el resto….

Esta entrada fue publicada en Viajes y Paseos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s