1er Paseo en LA K-TIRA, destino: Los Taques

El 9 de Abril del 2011, me dispuse a salir en mi DR200 con destino a la poblacion de Los Taques del estado Falcon, atendiendo una invitacion que me hicieron los amigos del Maracaibo Custon Club (MCC); para este paseo por primera vez mi pareja se decidio a acompañarme despues de tantas veces que se lo pedi y nunca me acompañó, esta vez fue ella quien de manera voluntaria decidio acompañarme; lo que seria una prueba mas grande para mi nueva maquina.

Photobucket

Aqui se le nota un poco el nerviosismo caracteristico de el primer viaje, pero lo supo controlar muy bien a decir verdad.

Ya listos y prestos para partir con rumbo a la aventura y hacia un territorio desconocido para ella, pero que yo se que le va a gustar si se desestreza un poco….

Llegamos a la ciudad de Coro capital del estado Falcón, hicimos unas diligencias, y nos fuimos al punto de encuentro en la bomba del Servicio Lara (salida hacia la Peninsula de Paraguana), alli nos toco esperar porque los compañeros del MCC no llegaban…

Y nada que llegaban…..

Ya yo empezaba a asustarme porque no queria que ella perdiera el entusiasmo que tenia al partir de casa, asi que me dedique a entretenerla para que la espera se hiciera mas corta…

Hasta que llegaron y tomamos la ruta hacia nuestro destino….En esta foto se aprecia a Reynaldo Fuenmayor (El Brother) con su Africa Twin 750 y LA K-TIRA en frente….

Y tomamos la ruta, aunque por no haber planificado bien el aunto de las fotos debo confesar que mi pareja tuvo temor de que se le callera la camara con la fuerza del viento (en esta via es muy fuerte), asi que solo tomo 1 en movimiento y por causa del retraso que ya traia el grupo pos no me detuve a tomar fotos estaticas, espero mejorar eso para los proximos paseos.

Al principio de la ruta la brisa la teniamos de frente y el DR200 con los casi 200 kg de peso que llevaba encima, no pasaba de 85 km/h en 5ta marcha, tenia que colocar 4ta para que subiera a casi 100 km/h pero al poco rato de rodar las cosas fueron mejorando a medida que nuestra orientacion cardinal cambiava con respecto a la brisa lo que hizo que poco a poco fuera ganando velocidad y cuando estuvimos ya con un viento de cola cruzado mi K-TIRA alcanzo los 120km/h y aun tenia un toque mas en el puño. Asi fuimos avanzando ganando mucho tiempo del que se habia perdido en la espera y llegamos a la poblacion de Los Taques a la posada en donde se quedaria todo el grupo menos mi esposa y yo que reservamos en otra posada.

En la foto de izquierda a derecha estan: Edwin Yamaha Virago 1100, Kiko Yamaha Maxim 750, El Brother Honda Africa Twin 750 y Francisco Suzuki Freewind 650; detras estan Altair la esposa de Kiko, Noreudis mi esposa y Claretna la esposa de Francisco. En el medio de las 4 motos Nombradas esta mi DR200. La esposa de El Brother venia en la camioneta de apoyo con otro amigo llamado el Gocho y quien esta por adquirir su moto.

Al fondo la posada donde se hospedaria la mayoria del grupo, ya yo habia ido a dejar mis peroles en la posada donde yo dormiría.

Para mi esposa y la Kiko este seria su primer paseo largo en Moto.

Kiko con Alta ...

y aqui La Arpia….. Quiero decir El Aguila Arpia..!!

Y el Zamuro (yo) jajajajaja

Y en frente de la posada donde estaba hospedado el grupo… estaba este Bodegon, algo como mandado a hacer pues..!!

Mi Nore y yo nos hospedamos a 3 cuadras donde la sobrina de la Sra. Maria (propietaria de La Casa de Esther)…

Si en la Posada de Lola la atencion es muy buena, de verdad que no importa que sea mas pequeña y modesta pues ella esta empezando a comparacion de su tía, pero eso lo compensa con la atencion esmerada y su amabilidad, ademas de lo confortable de las habitaciones y del inmenso baño que poseen, de verdad la recomiendo ampliamente al igual que La Casa de Esther ambas son excelentes sitios para visitar en familia.

Una en el cuarto

Dentro del Bodegon compartiendo un ratico antes de irnos a la playa, mientras todos se acomodaban en sus respectivos cuartos.

Y nos fuimos a la playa, especificamente a Villa Marina que es como se llama donde fuimos.

El Brother y El Gocho recibiendo masajes y al lado la esposa del Brother.

Al Gocho se lo hicieron extenso y el cobro tambien...

Aqui yo relajado....

El Brother y Freewindnero (Francisco)

Luego nos fuimos a un Bar restaurant en donde la pasamos de lo lindo y en donde pude tomar la que creo es la mejor foto del paseo, que aunque no tome muchas esta llena cualquier vacio, pero la veran mas abajo primero la mesa…

Bar restaurant Frente al Mar el Pescadito

Las burras en la arena.

Aqui la foto que les mencione….

LA K-TIRA en el ocaso...!!

Mi Noreudis en el ocaso...

Yo en el ocaso....

De regreso en la Posada mis amigos con sus maletas nuevas estaban como sobreprotectores…!!

Despues de compartir un buen rato, especificamente 2 botellas de escoces despues, fuimos a la plaza a comernos algo antes de acostarnos….

Kiko y Alta

Nore y Yo

Al otro dia en la mañana en la plaza desayunamos y paertimos….

Fue aqui que por no revisar le presion de los neumaticos en pleno viaje se rompió la camara de atras, y bueno pase a mi esposa para otra moto y le di asi hasta que el vehiulo de apoyo nos alcanzo, como 50km aproximadamente… el resultado:

Por ahora esto esto es todo, luego la montamos en la camioneta y la lleve hasta la ciudad de Coro en donde la deje en la casa de un amigo y quien me trajo a mi casa, aun busco el caucho nuevo para ir a buscar mi moto, ya que quiero algo de muy buena calidad.

Asi llegue a Coro....

Esta entrada fue publicada en Viajes y Paseos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 1er Paseo en LA K-TIRA, destino: Los Taques

  1. Aaron dijo:

    Ni hablar, después no pudiste conseguir la marca de llanta que querías (Metzeler). Que bonito viaje, con buenos amigos, con tu esposa, disfrutando de la playa, buena comida, bebida, ¿que mas se puede pedir? Como mencionas faltaron fotos del camino, pero bueno, por esta ocasión no pudo ser y ya con el tiempo nos podrás compartir mas de tu bello país.

    Felicidades a tu esposa Nore que se animó a acompañarte en este viaje, ojalá sea el primero de muchos!

    Por cierto, se me hace curioso eso de los masajes en la playa, creo que aquí en México eso no se ve. Solamente hay servicio de masajes en establecimientos especialmente dedicados a eso, o en spa…

    ¿Qué es el Águila Arpia o que simboliza?

    • vialfo1 dijo:

      La prisa fue una de las causas que me obligó a elegir este neumatico, afortunadamente es mas bueno de lo que pude imaginar y hasta ahora me ha demostrado que no fue mala la eleccion. Ya lo he probado en asfalto mojado porque aqui ha llovido esots dias y solo una vez ha deslizado en un recorte fuerte que hice, pero te aseguro que el mas caro de los cauchos lo hubiese hecho igual, solo solte un poco la frenada y lo volvi a exigir repetidamente y salio del aprieto, en esa bajada mojada.

      En cuanto a mi esposa Noreudis, yo creo que le vienen muchos kilometros conmigo siempre que las ciscunstancias lo permitan y siempre que tengamos con quien dejar los niños, te manda las gracias por tus felicitaciones.

      Lo de los masajes en la playa es algo que se ha popularizado mucho aqui despues de la introduccion de Cubanos en el pais por parte del presidente en convenio co su homologo Cubano Fidel Castro, ya que a la mayoria de estos ciudadanos los tienen aqui trabajando a cambio del petroleo que se le da esa nacion caribeña, unos pocos bolivares que les dan para sus gastos y algunas conseciones que les dan a sus familiares alla en la isla, pero bueno esa es una historia politica que no quiero incluir en este tema.

      En cuanto al aguila arpia, en realidad la que esta en el monumento no es una de estas, el comentario es solo una adjetivo jocoso calificativo para mi esposa y que se disimula con el monumento en que fue tomada la foto, algo asi como doblesentido para romper el hielo jajajajaja.

  2. vialfo1 dijo:

    En cuanto me pueda fusilar mas fotos del face de mi s amigos las edito y las coloco para mejorar esta entrada graficamente hablando.

  3. Pana, estoy esperando las fotos! jejeje

    • vialfo1 dijo:

      Te fijas hace falta que le recuerden a uno las cosas a veces jejejejeje, ya ni me acordaba de esto voy a revisar los perfiles de facebook de mis amigos para fusilarme las fotos jejejejejejejeje

Responder

