Higuerote Accion MMUPAB en GN

Fue para acompañar a mis amigos del grupo MMUPAB que fui a Higuerote; Moteros y Moteras Unidos Por Acciones Beneficas es un grupo que se dedica a realizar actividades para recolectar ayudas para acciones beneficas en diversas entidades como ancianatos, escuelas especiales, casas hogares, etc.

Mi salida fue a las 2:30am desde mi casa en Puerto Cumarebo, luego de rodar 40 kilometros complete la gasolina y me coloque el impermeable y el sistema registrado THE ENGINE para pies secos..!!. Esto fue en la poblacion de Guamacho.

De ahi le di de un solo jalon hasta Boca de Aroa 128 kilometros mas, alli me percate que el sistema tenia una falla de seguridad, ya que al hacer contacto con el escape dejo de existir parte del sistema de mi pie derecho, por lo que los retire y solo deje el impermeable…

Asi seguí hasta que al poco tiempo de agarrar la ARC la moto se apagó a los 226 kilometros de recorrido despues de el llenado del tanque, aun andando coloque la reserva y tome la salida hacia Mariara, en donde llene el tanque en un lugar que uds conocen pero que no es ni la sombra de lo que era hace 2 años..!!



Retomé la ARC y me detuve en la estacion la morocha II para quitarme el impermeable ya que el sol estaba radiante, comprar tarjeta y agua.

Alli llame a Manano y me atendió Margarita, y le di el boletin de mi recorrido y aposte a que llegaba primero a la madriguera que Manano…

Continue hasta el kilometro 37 en donde riposté para tener combustible suficiente dentro de Caracas, y seguí, a todas estas ya me habia fijado que el ajuste que se le dio al ya famoso tornillito, no habia dado resultados positivos y me encontraba casi igual solo que con un poco mas de fuerza en la arrancada…

Llegue a la madriguera justo a las 9 am y obviamente le gane a Manano y hasta a Margarita, el dia no estaba facil para ninguno de ellos por ser viernes y de verdad que la cosa estubo mas atareada que nunca, asi que trate de ayudar en lo que fuera posible y intenté no estorbar para que el taller siguiera funcionando, a media mañana me dedique a lo de la tapizada y modificacion del asiento de mi GN y estando en la tapiceria me llama Manano para decirme que me espera en el Pulpo Gallego para que almorcemos, asi que deje la tapiceria y me jui pal restaurant…

Luego de comer, volvimos al taller y a seguir con lo de la moto tambien, asi se fue el resto del dia, entre arreglarle el asiento a la moto y mover carros en el taller para tratar de ayudar en algo al ajetreado Manano y a la increible Margarita..!! A quienes aprovecho para darle publicamente el agradecimiento por brindarme un terminal para cada viaje que me doy a la capital y por sus buenas atenciones en la madriguera…

Al caer la noche se produjo un enrredo al enterarme que el Nuevon no tenia donde guardar mi moto y yo pensaba quedarme en su casa, y como no se podia dejar en el taller ya que al dia siguiente no iba a estar nadie alli, Carlitos MMUPAB se ofreció a darme asilo al ver que estaba dispuesto a regresarme a Valencia para pecnoctar allí, ahi le comento que OOFF me ofreció asilo previamente pero como no lo habia visto en todo el día pues no tenia opcion, en eso Manuel que estaba detras me dice como que no si aqui esta OOFF a tu lado..!! y yoConfusedEmbarrassed Que verguenza no me habia fijado en las ultimas personas que habian entrado a la madriguera por estar pensando bobadas..!!

Asi que hable con OOFF y el gustosamente me brindo su hospitalidad a quien tambien hago publico mi agradecimiento. Pero antes el tenia que hacer otra diligencia asi que me quede un rato mas con Federico quien despues me acompañó hasta la plaza Altamira lugar en donde me encontraría con OOFF y en donde comí con Federico en los famosos perros calientes de Filipo..!!

El resto en la segunda parte….

Esta entrada fue publicada en Viajes y Paseos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

