Acampada Lara 2009 en el GN 2da Parte

1era Acampada Motera Lara 2009 segunda parte.

Bueno después de llegar y ubicar mi moto al lado de la de Angel, me presento a los dos y empecé a quitarme todo lo mojado que traía encima y a utilizar mi moto como tendedero y Angel me dice que utilice su tendedero Tuki que sobra espacio. y yo bueno está bien!!, empezamos conversando y conociéndonos y al rato dice Angel leyendo en su BB “según la programación a las 3 empiezan los concursos con el del cochino encebao!!, menos mal que nos vinimos temprano. resulto que al cochino ni ellos lo pudieron agarrar para soltárnoslo a nosotros porque nunca lo vimos!!!,

Estaban probando el sonido y cuando le daban volumen se apagaban las plantas, así que lo dejaron en el máximo que soportaba que estaba bien para ese momento, luego al caminar por esa zona me percate que el cablecito que traía la corriente era como #14 y de paso alimentaba el toldo de los pepitos también además de la tarima, hasta tenía un pedazo con cable blanco de esos de las extensiones eléctricas de todo a mil.. Dios!!!, más tarde trajeron un cable un poquito más grueso para reforzar el suministro pero igualmente la iluminación que habían dispuesto para la tarima era demasiada carga así que solo la utilizaban por raticos y turnando las luces, a todas estas Sol le mando mensajes a Mari para saber por dónde venían y para que trajera algo de comida, según el último reporte ya debían estar en la finca pues los niños llegaron de noche disque porque venían parándose!!.

La razón por la que la brollerita me bautizo calimero es porque como dijo Angel lo que más hicimos fue criticar las fallas dentro de la programación, y temprano (4:30pm) cuando fuimos a conocer el toldo de los pepitos porque ellos no aguantaban el hambre esperando por Mari. ellos compraron los pepitos a 20Bsf precio que me pareció justo debido al alto contenido de pollo que traían porque no tenían más nada a excepción de papas tipo rufles, pero una hora y media después cuando a mi me pego hambre (6:00pm) y voy a comprar el mío el carajo me dice que a 25bsf y yo le dije “pero si ahorita compramos 2 a 20?” y él me dice “ya subieron!!”, ahí comenzó mi malestar y después de pagarle y decirle que si era que ellos cotizaban en bolsa para que fluctuaran los precios así!!, empecé a jo**er con la vaina de que a mí era al que estafaban!!.

Al fin llegaron Mari, Jorge y Miguel a quien conocí este día, y empezamos a joder más aun con los comentarios de su viaje y el nuestro, además de ponerlos al tanto porque ellos preguntaron cómo habían estado los juegos y concursos a lo que les respondí “CUALES!!” aquí no han hecho es nada!!.

Ya para ese momento se empezaba a preparar el primer grupo de música alternativa.. En la foto Artand (Jorge), Mari, Angel y Sol

Yo no sé porque Mari en casi todas las fotos salía con un porta cosméticos en la mano???

Aquí Jorge trataba de demostrar que con un cepillo limpia alfombras de stamhome se podía desenredar las greñas de Mari resulto muy suave el cepillo!!

Así pasaron las horas entre cuentos y risas y algunos les empezó a pegar sueño pero otros esperábamos a la supuesta Striper que ya la habíamos visto y la tipa estaba buenísima.

Resulto que aparte de restregarle sus partes a un carajo que ella misma escogió no se quito pero ni la gancheta del cabello!!! Así que a dormir..

Y comenzó el aguacero como a las 2:30am (ahi fue que hubieron franelas mojadas pero dentro de casi todas las carpas), aclaro que aunque algunas gotas entraron en mi carpa mojando el extremo en donde yo no me encontraba, no fue algo de morir ni mucho menos pero no pude darle asilo a mi pana Artand quien se estaba ahogando porque solo el sitio donde yo estaba durmiendo estaba seco entonces no tenía sentido sacarlo de su piscina para traerlo a mi charquito…..

Al día siguiente tal y como habíamos acordado salimos un grupo a comprar la dieta Yamasuki (Dieta con la que según él hizo todo su dinero después de 23 años practicándola todos los días y con la que se puede realizar la travesía hasta Perú solo con 1000$), Pan, jamón y queso, en mi pueblo conocido como comida de chicas malas!!!!.

Al parecer en este rio era que se iba a practicar el canotaje pero no fue suficiente con el mamarro de palo de agua de la noche para llenarlo!!!.. .

También mejoraron un poco los avisos en la entrada, supongo yo que tratando de que llegaran mas motorizados así fueran tukis!!.. .

Ya en la panadería Angel dándosela de exclusivo Caraqueño para pedir!!!

Y Sol le dice déjame enseñarte como es!!

En esta foto esta Mari con el tipo del CBR que los acompaño a ellos en Buena parte del viaje y quien demostró un interés, yo diría excesivo por la viraguito de ella, o tal vez fue por Mari porque el hombre desde que llego fue un solo atajaperros con la caraja que andaba, y no es para menos en un CBR 600 desde Valencia la puso a cargar en la pierna un bolso más grande que la misma tipa y cuando llegaron el carajo no trajo carpa y no habían habitaciones..
Fijense que ahi esta otra vez con el porta cosmeticos esta vez es negro!!!

Aquí podemos ver a Miguel vacilándose una y a Jorge que salió picado por la mitad.

En esta foto a parte de Mari otra vez con un porta cosméticos ahora negro con azul, también se ve el Pote de agua que compramos en la panadería y que se soltó de mi parrilla cuando regresábamos quedando guindado de una de las ligas y arrastrándose por el asfalto, situación que obligo a colocarlo al revés para que no se botara el agua.

Soldimix en acción aunque ahora es por raticos jejeje!!

Mari inventándose un trípode Tuki para poner la cámara en automático.

Despues Jorge saco su trípode de patas de bolitas de plástico negro pequeño y versátil humillando a Mari con su pote de agua, pero Miguelangel saco uno de acero inoxidable con patas retractiles y ajustables y colocando su cámara en modo de 3 tomas dejando todo claro de una vez “las fotos de trípode se hacían con su cámara!!!. . Por cierto hay unas secuencias de fotos excelentes que estoy esperando me lleguen para publicarlas están muy buenas esas fotos y como gozábamos haciéndolas!!

A mari solo le quedo decir que su cámara era más liviana que las demás!!!

Después de bañarnos en la piscina y gozar mientras hacíamos la cola en las duchas para asearnos, bajamos al campus de Nuevo y comimos la comida que sirvió el restaurant, la cual estaba muy Buena y barata de verdad, una de las mejores cosas que tuvo el evento y la música que de verdad estuvo muy bien tanto por los grupos como por la miniteca. Despues Mari y Angel se lanzaron de la tirolina y yo no quise porque me dio ladilla subir hasta donde estaba el punto de partida y como no estaba vestido con la indumentaria adecuada tampoco me animo, aunque también pensé la opción que posteriormente dijo Mari que fue la causa por la que no me subí.”que si yo me lanzaba la guaya bajaría hasta meterme dentro del agua verde del pozo ese que estaba debajo!!!”.

En la noche charlando mientras tomábamos whisky que su servidor llevo, cabe destacar que también conseguí la cava prestada y serví la primera ronda y después dice Mari que me gusta ver el vaso medio vacío!!! Como? si yo los llene!!!

La foto del trío con el Whisky ya la publicaron. Unos fuegos artificiales que estuvieron chéveres!!!

El domingo después de recoger la carpa y amarrar todo en la burra entendía porque a Arquero no le gustan las acampadas. Termine mas mamao que seno de mujer de la vida fácil!!!

Otra foto frente el estadio Metropolitano de Lara.

Según la impresión inicial de Angel en la bomba ubicada en alguna parte del estado Táchira lugar donde nos despedimos los dos grupos.

Esta una de las fotos que compre y que nos fue tomada apenas llegue!!

El regreso lo hice sin tomar fotos porque estaba un poco apurado para que no me agarrara la lluvia ni la noche y aunque tuve una ponchadura en el caucho trasero solo tuve que devolverme como 10km hasta Yaracal montado sobre el tanque cual tuki para no hacerle peso al caucho trasero y en 3ra velocidad al golpecito, parcharon la tripa y listo mejor que antes, despues de un analisis me di cuenta que el caucho lo tenia bajo de aire antes de salir para la acampada y eso fue lo que causo el espiche porque no habia ningun tipo de perforaciones sino que fue una costura lateral de la tripa!!!

Esta entrada fue publicada en Viajes y Paseos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Acampada Lara 2009 en el GN 2da Parte

  1. Pana, que excelente blog, lo estoy leyendo desde el primer post! y no me acostaré hasta terminarlo!. Espero algún dia ir a una acampada con uds!

  2. vialfo1 dijo:

    Gracias MrCaringi, aprovecha que no he podido subir todos los paseos que hice con la GN, porque sino seria mas largo jejejeje, pero bueno poco a poco ahi lo llevo.

    De donde fuiste referido al blog? (solo para saber), espero te guste y bueno despues te paso la informacion de donde ubicarnos a todos y en ese sitio se manejan los paseos y viajes.

    • MrCaringi dijo:

      Estaba buscando informacion sobre la EN125 en el Foro de CANTV y vi unos de tus post con la direccion de blog… por cierto, hace años yo leía el blog de yamasuki, el de 2 en 2, pero tiene meses si actualizar, aunque vi la reseña del viaje a los nevados, porque no escribe más en el blog? que paso con Gsus Daniel, el compañero de viajes?

      • vialfo1 dijo:

        En realidad Jesus Daniel se alejo del mundo motero, no ha salido a un paseo mas en años, y el es quien lleva ese blog, por ende no hay mas publicaciones en ese sitio.

        En el foro de Cantv es que puedes mantenerte al tanto de todo, ahi se cuadran los paseos y se hacen los reportes, menos yo que tengo mi blog y los hago aqui, colocando la direccion del reporte alla para el que quiera verlo me visite aqui y listo.

  3. MrCaringi dijo:

    Que impresionante, espero que no esté lisiado ni mucho menos, es una lástima realmente…
    Menos mal que existe tu blog! por lo menos desahogo un poco la ganas de conocer con más profundidad sobre la experiencia motera!

    • vialfo1 dijo:

      No vale no le paso nada, solo que se ha dedicado a su trabajo y no ha salido mas a pasear en moto, no se de verdad si fue por alguna discusion con Yamasuki o por razones personales pero asi es. Por cierto ayer volvio a postear en el reporte de Yamasuki de el viaje a Merida.

      • MrCaringi dijo:

        Ojala q no. aunque despues del reporte del viaje a colombia no me sorprendería jejeje.
        gracias por el dato! estoy revisando el foro!

Responder

