DR 200SE Datos Generales y Tecnicos.

La DR200SE es mundialmente famosa por su increible capacidad para recorrer caminos de todo tipo y en cualquier estado. Aunque no se trata de una motocicleta todo terreno, la DR200SE es una doble propósito, pues logra un balance ideal de 60% en asfalto, así como un 40% en brechas y terracerías. Un desempeño que no se encuentra en otras motos de este tipo. Su asiento es acolchonado y muy cómodo, además, la motocicleta es ligera y fácil de manejar.

  • Tamaño y peso ideales
  • Encendido eléctrico
  • Freno de disco
  • Suspensiones de uso rudo
  • 20 HP

Ficha Tecnica:

Cilindrada: 199 cc
Tipo de Motor: 4 Tiempos, 1 Cilindro
Torque: N/D
Potencia: N/D
Diametro por carrera: 66 mm x 58.2 mm
Relación de Compresión: 9:4:1
Sistema de Arranque: Eléctrico
Trasmisión:5 Velocidades
Carburación: MIKUNI BST31
Largo Total: 2150 mm
Ancho Total: 805 mm
Alto Total: 1185 mm
Distancia entre ejes: 1405 mm
Distancia al piso: 260 mm
Altura de asiento: 810 mm
Peso seco: 113 Kg
Suspensión delantera: Teléscopica
Suspensión trasera: Brazo Oscilante
Frenos delanteros: Disco
Frenos traseros: Tambor
Llanta delantera: 70/100- 21 M/C 44P
Llanta trasera: 100/90- 18 M/C 56P
Tanque de Combustible: 13 L
Rendimiento: N/D

Aqui un amplio reportaje y prueba de esta fiel maquina realizado por la gente de la revista Demotos de Colombia ….

http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/suzuki_DR200_ed38.pdf

Exactamente como esta es mi K-TIRA…!!

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5 respuestas a DR 200SE Datos Generales y Tecnicos.

  1. mi pana que sabes sobre ensamblaje de esta dr200 aqui en venezuela en el 2012? por que hace tiempo que no veo una de agencia

  2. vialfo1 dijo:

    Bueno te cuento, a finales de año ya las DR estaban ya en 40000bsf, las pocas que se veian en algunos concesionarios; pero el seniat le cayo encima a Solosom porque el gobierno les otorgó dolares preferenciales para el ensamblaje de este modelo entre otros y durante todo el año ellos no las habian soltado sino a cuenta gotas, a fin de engordarlas para este año. Los cerraron por 2 semanas como multa y los obligaron a sacarlas a un precio de 31000 a 33000 bsf al publico, pero que pasó?, lo que siempre pasa aqui en este pais, los vivos las compraron casi todas y no se consigue 1, solo un pana que conozco logro comprarla a ese precio, los demas estan anotados a ver si algun dia se las dan.

    Por ahora queda anotarse en los concesionarios y esperar mas nada.

  3. plgonzalezb dijo:

    Hola. Buen día… Me gustaría conocer, que reglaje usas para las valvulas de tu moto,,, Gracias

    • plgonzalezb dijo:

      Hola. Buen día… Me gustaría conocer, que reglaje usas para las valvulas de tu moto… Gracias

      • vialfo1 dijo:

        La verdad es que yo no las he graduado nunca, siempre lo han hecho mis mecánicos y para ser sincero ninguno a usado las galgas, todos lo han hecho a pulso. No es lo correcto pero es bastante difícil hacerlo a través de las ventanas de calibración. El valor de calibración está en el manual de usuario, pero ahorita no dispongo de pc xq esta dañada y lo tengo así en el disco duro.

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